Skip to main content

Política de privacidad

EVA LUCAS CARRASCO se compromete a proteger la privacidad de los usuarios que accedan a esta web y/o cualquiera de sus servicios. La utilización de la web y/o de cualquiera de los servicios ofrecidos por EVA LUCAS CARRASCO implica la aceptación por el usuario de las disposiciones contenidas en la presente Política de Privacidad y que sus datos personales sean tratados según se estipula en ella. Por favor, tenga en cuenta que aunque pueda haber enlaces de nuestra web a otras webs, esta Política de Privacidad no se aplica a las webs de otras compañías u organizaciones a las que la web esté redirigida. EVA LUCAS CARRASCO no controla el contenido de las webs de terceros ni acepta cualquier responsabilidad por el contenido o las políticas de privacidad de estas webs.

Qüestions sobre privacitat

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), le ofrecemos la siguiente información sobre el tratamiento de sus

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: EVA LUCAS CARRASCO

NIF: 40333970C

Dirección: Carrer de la Rutlla, 45 – 17003 Girona

Tel.: +34 699 95 75 59

Email: evalucas.salut@gmail.com

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Tratamos la información que se nos facilita para gestionar nuestros servicios de salud y entrenamiento deportivo.

En caso de que se ponga en contacto con nosotros para pedirnos información sobre nuestros servicios, las trataremos para gestionar su consulta.

Al acceder a nuestras instalaciones su imagen puede ser grabada mediante cámaras de videovigilancia con fines de control de seguridad.

Si nos envía un currículum, trataremos los datos con el fin de gestionar la base de CV para la selección de personal.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras sea usuario de nuestros servicios o desee recibir información, y después, durante los plazos establecidos para cumplir con nuestras obligaciones legales, que en el caso de la documentación contable y fiscal a efectos mercantiles serán 6 años, de conformidad con el art. 30 del código de Código Comercio, ya efectos fiscales serán 4 años, de acuerdo con los artículos 66 a 70 de la Ley General Tributaria.
Las imágenes captadas por el sistema de videovigilancia se conservarán durante un mes.
En el caso de los currículums, los datos se conservarán durante un año.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para su tratamiento se encuentra en la ejecución del contrato de servicios y en los consentimientos que nos da.

Respecto a aquella información que sea remitida por menores de 16 años, será requisito imprescindible que se haga con el consentimiento paterno, tutor o legal representante del menor para que los datos personales puedan ser objeto de tratamiento. Si no es así, el representante legal del menor debe comunicarlo tan pronto como tenga conocimiento.

Por lo que respecta a la captación de imágenes por el sistema de videovigilancia, la legitimación viene dada por el interés legítimo de preservar la seguridad de las personas y bienes.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos no serán comunicados a terceros, a menos que lo exija una ley o sea necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando o no sus datos personales.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que se recogieron.
En determinadas circunstancias los interesados ​​podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
También, en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados ​​pueden oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso dejaremos de tratarlas, salvo por motivos legítimos imperiosos o para el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones.
Los interesados ​​también tendrán derecho a la portabilidad de sus datos.
Cualquier interesado tiene derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos que le afecten o que le afecten significativamente de forma similar.
Por último, los interesados ​​tienen derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control competente.

¿Cómo puede ejercer sus derechos?

Enviándonos un escrito adjuntando una copia de un documento que lo identifique, en nuestra dirección física o en la electrónica.

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos proceden del propio interesado, quien garantiza que los datos personales facilitados son ciertos y se hace responsable de comunicar cualquier modificación. Los datos que estén marcados con un asterisco son obligatorios para poder darle el servicio solicitado.

¿Qué datos tratamos?

Las categorías de datos que podemos tratar son:

Datos de carácter identificativo
Direcciones postales o electrónicas
Salud

En el caso del sistema de videovigilancia:

Imagen

En el caso de los currículums, también:

Características personales
Académicas y profesional

Los datos son limitados, dado que únicamente tratamos los datos necesarios para la prestación de nuestros servicios y la gestión de nuestra actividad.

¿Utilizamos cookies?

Empleamos las cookies durante la navegación en nuestra web con el consentimiento del usuario.

El usuario puede configurar su navegador para que le avise de la utilización de cookies y para evitar su uso. Por favor, visite nuestra política de cookies.

¿Qué medidas de seguridad aplicamos?

Aplicamos las medidas de seguridad establecidas en el artículo 32 del RGPD, por tanto hemos adoptado las medidas de seguridad necesarias para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo del tratamiento de datos que realizamos, con mecanismos que nos permitan garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanente de los sistemas y servicios de tratamiento.

Algunas de estas medidas son:

Información de las políticas de tratamiento de datos al personal.
Realización de copias de seguridad periódicas.
Control de acceso a los datos.
Procesos de verificación, evaluación y valoración regulares.

Carrer de la Rutlla, 45

Girona – 17003

Tu bienestar no es un destino, es el camino que recorres cuando te cuidas desde el respeto

Carrer de la Rutlla, 45

Girona – 17003